16 ene 2018 Publicado en: Actualidad
Según tu signo zodiacal, deja de hacer estas cosas para que el 2018 sea tu mejor año LEER MAS

Aunque muchas veces no los hagamos intencionalmente, es mejor poner atención a cuáles son esas costumbres para olvidarnos de ellas y que el 2018 sea un gran año para nosotros. Checa cuáles son las cosas que debes dejar de hacer, de acuerdo con tu signo zodiacal.

Aries (marzo 21 - abril 19)

Eres famoso por tu impuntualidad, pero el próximo año tendrás que hacer un gran esfuerzo para cambiar esto. Recuerda, a nadie le gusta estarte esperando por mucho tiempo.

Tauro (abril 20 - mayo 20)

No todo tiene que estar programado y calculado, la vida también está llena de improvisaciones y riesgos. Eres muy metódico y ‘cuadrado’, y aunque muchas veces eso funciona para tu trabajo o la escuela, en la vida diaria se puede convertir en una obsesión. Para el próximo año relájate un poco, mi estimado Tauro.

Géminis (mayo 21 - junio 20)

Eres muy indeciso y eso se está convirtiendo en un lastre para tu vida. Desde una simple decisión como el sabor de tu helado, hasta si debes aceptar o no un ascenso en el trabajo, todas las decisiones se convierten en una tortura. No lo pienses tanto, arriésgate de vez en cuando y disfruta los resultados.

Cáncer (junio 21 - julio 22)

Tu tendencia a la fatalidad te está causando problemas. Por lo que más quieras, haz un esfuerzo para no pensar negativamente todo el tiempo. La vida no es color de rosa, pero tú de plano lo ves todo negro. Eso provoca que muchas veces no tengas motivación para seguir adelante. Anímate y verás que es más fácil alcanzar tus metas.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Dormir es una de tus actividades favoritas, pero por favor no la pongas como la principal. Levantarte temprano para hacer ejercicio o prepararte un buen desayuno, serán acciones que beneficiarán tu salud para el 2018. ¡Inténtalo!

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Necesitas mejorar algunos hábitos, si no quieres pasarte el próximo año enfermo. Deja de ir a todos lados en coche, no comas lo que sea a cualquier hora y, sobre todo, no permitas que el estrés controle tu vida. Lo más importante es tu bienestar, lo demás puede esperar.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Tu manía de querer salvar al mundo provoca varias cosas negativas en tu vida: la primera que te metas en relaciones tóxicas (pareja, amigos, trabajo). La segunda, que dejes tus necesidades en último lugar. Si quieres ayudar a los demás, primero debes estar bien tú, así que deja de darle prioridad a los demás y primero busca un equilibrio físico, emocional y mental en tu vida.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

En primer lugar, deja de beber alcohol y desvelarte como si fueras un adolescente. Sabemos que te encanta la fiesta, pero si sigues por ese camino tu salud se verá afectada.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Sí, el dinero está hecho para gastarse, pero tú de plano exageras. Trata de controlar tus gastos para que no te quedes en cero. Siempre es importante tener un fondo de ahorro en caso de que ocurra alguna emergencia.

Capricornio (diciembre 22 - enero 19)

Lo sentimos Capricornio, pero el próximo año ya no podrás postergar más el ejercicio. No sólo es por una cuestión estética, piensa que es en beneficio de tu salud. Deja de decir que ‘el próximo lunes empiezas’ e inicia ahora mismo. Poco a poco, no tienes que correr un maratón la primera semana. Sólo debes ser constante y ponerte pequeñas metas para que las puedas superar a lo largo del 2018.

Acuario (enero 20 - febrero 18)

Para el 2018 debes tener un propósito muy importante: Dejar de ser ‘monedita de oro’. ¿A qué nos referimos con esto? A que no es necesario que le agrades a todo el mundo y mucho menos que cambies tu personalidad para lograrlo. Las personas que te quieren te aprecian tal y como eres, no es necesario que andes por ahí jugando al camaleón.

Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Sabemos que te tomas la vida muy relajada, pero por favor, deja de ser tan distraído. Eres una persona muy amigable, pero a veces los demás ya no quieren conversar contigo porque parece que no les pones atención. Esfuérzate por enfocarte en lo que estás haciendo, de lo contrario podrías tener dificultades en la escuela o el trabajo.

Fuente

Publicar comentario