Envío o retiro 

¿Cuál es el horario y los días de entrega?

Envíos Express Montevideo -(envios contemplados dentro del mapa adjunto)


Tenemos servicio de entrega de Lunes a Viernes y contamos con dos franjas horarias para las compras enviadas a una dirección que se encuentra dentro del mapa adjunto. Las franjas horarias de entrega son: todo el día 8:00 a 19:00 o de 13:00 a 19:00 hs (tarde). 

También tenemos horario en la mañana: 8 a 9 y de 9 a 10 am.

Las compras podrán ser enviadas a partir de la siguiente franja horaria (comprendidas en el mapa).

Compras de mañana: Si la compra se realiza en la mañana, la entrega podrá realizarse en la tarde del mismo día.

Compras de tarde: Si la compra es en la tarde, la entrega podrá realizarse en la mañana del día siguiente. 

Compras fuera de horario: Si la compra se realiza fuera del horario de trabajo (a partir de las 16:00 hasta las 8:00 am) las entregas podrán realizarse por la tarde del día siguiente.

Las oficinas de UniversoRegalos permanecerán cerradas los días sábado, domingo y fiestas nacionales.

Envíos fuera del mapa (dentro de Montevideo)

Si el envío se realizará a una dirección fuera del mapa será entregado 24-72 hs a partir de la fecha de despacho a través de Agencia Central. El horario de entrega para este tipo de envío es de 9 a 19 hs. La entrega puede extenderse y en caso de no encontrar a nadie se dejará un aviso y el paquete quedará disponible para retirar en Agencia Central Tres Cruces.

Envíos en el Interior DAC

En el Interior el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.. La entrega se realiza a través de la empresa DAC (Agencia Central).

Tiempo de entrega en el Interior: 72 horas a partir de la fecha de pago (no se contabiliza el sábado en la tarde ni el domingo).

Somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que animate a llamarnos al 09267-7777 y consultar por solicitudes particulares.

Envíos Franja Costera


En la franja costera el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.. La entrega se realiza a través de la empresa De Punta.

Tiempo de entrega en el Interior: 72 horas a partir de la fecha de pago (no se contabiliza el sábado en la tarde ni el domingo).

Somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que animate a llamarnos al 09267-7777 y consultar por solicitudes particulares.

Envíos de Desayunos frescos y Flores ( solo zona Montevideo Express)

Si tu dirección de envío está dentro del mapa podemos hacer llegar tu desayuno o flores.

No hacemos envío de desayunos ni flores y o fuera del direcciones del mapa Montevideo Montevideo Express.

Hacemos envíos de lunes a viernes (sábado a demanda) y fechas especiales (día del Padre, Madre, niño, abuelos) creamos un servicio de envío para la fecha modificando precios y ampliando la zona de entrega de tal manera de poder cumplir con la sobredemanda.

¿Puedo enviar un pedido al sanatorio u hospital?

Sí podés, pero debés tomar en cuenta que las entregas en hospitales pueden ser a veces complicadas ya que los pacientes pueden cambiar de habitación o pueden haberse retirado. Por protocolo covid el cadete no puede entrar en la habitación del paciente por lo que solicitamos teléfono del acompañante para realizar la entrega en la puerta del sanatorio. Envíos al Hospital Británico se dejan en recepción y el propio personal lo entrega.

No hacemos envío a sanatorio en el Interior, ya que los pedidos demoran entre 48-72 horas y ante cualquier cambio, el paquete puede extraviarse. 

Por cualquier cambio de último momento agradecemos comunicarse directamente con UniversoRegalos 092677-777.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $170 en Montevideo Express (ver mapa) o gratis para compras mayores a $1700. 

El costo del envío Interior o DePunta es de $270 o gratis para compras mayores a $2700. 

En Ocasiones Especiales (Día de la Madre por ejemplo) el costo de envío puede variar.

¿Quién me entrega el pedido?

El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería propio y para pedidos en el Interior la empresa DAC o DEPunta en zona costera.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Envianos un email a contacto@universoregalos.com.uy. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido.

También podés llamarnos al 09267-7777 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

¿Cuándo pueden confirmarme si un pedido fue entregado?

El pedido se confirma al otro día, pero en el mismo día podés llamarnos al 092677-777 hasta las 16:00 hs para confirmar la entrega.

¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido?

En caso que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable, el producto podrá ser retirado en nuestras oficinas.

Montevideo

Oficinas UniversoRegalos: Av. Brasil 2577 piso 402 de L a V de 8 a 16.

Pick up: La Casa de Magui - Pick Up Multimarca Cavia 2759 esq. Libertad De L a V de 12 a 19/ Sábados de 10 a 14:00

Interior

DAC: Consulte dirección y teléfono de la sucursal más cerca de su localidad en www.dac.com.uy.

El retiro tendrá que efectuarse en el plazo de una semana después de la notificación. Pedido en tránsito 

En caso que el cliente quiera volver a entregar al destinatario el producto que no pudo ser entregado anteriormente, tendrá que hacerse cargo de los gasto de reenvío.

¿Cómo retiro mi pedido en la oficina de UniversoRegalos?

El retiro del pedido en nuestras oficinas podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

La dirección de nuestras oficinas es Av. Brasil 2577/ apto 402 y el retiro podrá realizarse de Lunes a Viernes de 9:00 a 16.00 hs. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra. 

CAMBIOS 

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

Recibimos cambios o devoluciones hasta 30 días después de realizada la compra. En caso de que el comprador no tenga interés o esté desconforme con el producto comprado le devolvemos el importe de la compra en el medio que fue pagado.

Para los cambios el destinatario deberá entregar en nuestras oficinas de Av. Brasil 2577 piso 402 los productos. Una vez que nuestro equipo compruebe que los productos están en perfectas condiciones el mismo podrá elegir otro producto de los disponibles en nuestra tienda online. En caso de que el destinatario no quieras elegir ningún producto se hace un cupón para la próxima compra (vigencia 1 año). No se hace la devolución del dinero.

Es indispensable presentar número de pedido para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: contacto@universoregalos.com.uy.