Envío o retiro 

¿Cuál es el horario y los días de entrega?

Envíos en Montevideo

Tenemos servicio de entrega de Lunes a Viernes y contamos con dos franjas horarias: de 9:30 a 13:30 (mañana) o de 13:30 a 19:00 hs (tarde). 

Las compras podrán ser enviadas a partir de la siguiente franja horaria.

Compras de mañana: Si la compra se realiza en la mañana, la entrega podrá realizarse en la tarde.

Compras de tarde: Si la compra es en la tarde, la entrega podrá realizarse en la mañana. 

Compras fuera de horario: Si la compra se realiza fuera del horario de trabajo (a partir de las 17:00 hasta las 9:00 am) las entregas podrán realizarse por la tarde.

Las oficinas de UniversoRegalos permanecerán cerradas los días sábado, domingo y fiestas nacionales.

Envíos en el Interior

En el Interior el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.. La entrega se realiza a través de la empresa DAC (Agencia Central).

Somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que animate a llamarnos al 09267-7777 y consultar por solicitudes particulares.

¿Puedo enviar un pedido al sanatorio u hospital?

Sí podés, pero debés tomar en cuenta que las entregas en hospitales pueden ser a veces complicadas ya que los pacientes pueden cambiar de habitación o pueden haberse retirado. 

No recomendamos el envío a sanatorio en el Interior, ya que los pedidos demoran entre 48-72 horas y ante cualquier cambio, el paquete puede extraviarse. 

Por cualquier cambio de último momento agradecemos comunicarse directamente con UniversoRegalos 092677-777.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $130 en Montevideo o gratis para compras mayores a $1500. El costo del envío es de $200 en el Interior o gratis para compras mayores a $2500. 

¿Quién me entrega el pedido?

El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería propio y para pedidos en el Interior la empresa DAC.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Envianos un email a contacto@universomama.com.uy. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido.

También podés llamarnos al 09267-7777 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿Cuándo pueden confirmarme si un pedido fue entregado?

El pedido se confirma al otro día, pero en el mismo día podés llamarnos al 092677-777 hasta las 17:00 hs para confirmar la entrega.

¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido?

En caso que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable, el producto podrá ser retirado en nuestras oficinas.

Montevideo

Oficinas UniversoRegalos: Av. Brasil 2577 piso 402

Interior

DAC: Consulte dirección y teléfono de la sucursal más cerca de su localidad en www.dac.com.uy.

El retiro tendrá que efectuarse en el plazo de una semana después de la notificación.

En caso que el cliente quiera volver a entregar al destinatario el producto que no pudo ser entregado anteriormente, tendrá que hacerse cargo de los gasto de reenvío.

¿Cómo retiro mi pedido en la oficina de UniversoRegalos?

El retiro del pedido en nuestras oficinas podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

La dirección de nuestras oficinas es Av. Brasil 2577/ apto 402 y el retiro podrá realizarse de Lunes a Viernes de 9:30 a 17.00 hs. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra. 

CAMBIOS 

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

Recibimos cambios o devoluciones hasta 30 días después de realizada la compra. En caso de que el comprador no tenga interés o esté desconforme con el producto comprado le devolvemos el importe de la compra en el medio que fue pagado.

Para los cambios el destinatario deberá entregar en nuestras oficinas de Av. Brasil 2577 piso 402 los productos. Una vez que nuestro equipo compruebe que los productos están en perfectas condiciones el mismo podrá elegir otro producto de los disponibles en nuestra tienda online. En caso de que el destinatario no quieras elegir ningún producto se hace un cupón para la próxima compra (vigencia 1 año). No se hace la devolución del dinero.

Es indispensable presentar número de pedido para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: contacto@universoregalos.com.uy.