¿Cómo comprar?

Elegí los productos, hacé click en comprar y finalizas la compra siguiendo los pasos que indica la página. 

¿A través de qué medios puedo comprar?

Internet: en nuestro sitio www.universoregalos.com.uy

Teléfono: Llamando al 09267-7777 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

E-mail: A través de contacto@universoregalos.com.uy

Formas de pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa (hasta 12 cuotas), Oca (6 cuotas), E- Brou, Paypal o en efectivo a través de la red Redpagos.

Al elegir Mercadopago las siguientes tarjetas de crédito y sus cuotas: Scotiabank (18x), Oca (12x), Mastercard (12x) Diners (12x), Lider (12x). En la red de cobranza Abitab también a través de Mercadopago, así como el dinero disponible en la propia cuenta de Mercadopago.

Pago contraentrega- efectivo: El pago se realiza en efectivo al momento de la entrega del pedido en nuestras oficinas.  Horario de 9:00 a 17:00 hs.

Transferencia bancaria

Si prefieres pagar a través de transferencia BANCARIA Itaú, Santander o Brou te pedimos hagas la compra en forma telefónica al 092677-777 ya que la página no cuenta con estos medios de pagos actualmente.

Itaú: Caja de Ahorros pesos 9561563

Santander: Cuenta Corrientes pesos sucursal 05 cuenta 9605703

Brou: Caja de Ahorros pesos sucursal 194 cuenta 0412519

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Sí, al realizar la compra nuestra web se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Hasta cuántas cuotas puedo hacer mi pago con mi tarjeta Visa y Oca? 

Pago con Visa hasta 12 cuotas,  6 sin recargo, Oca hasta 6 pagos sin recargo.

Pagando a través de Mercadopago las cuotas para Oca suben a 12.

¿Cómo realizo mi pago en Redpagos?

Tienes que dirigirte a cualquier sucursal de Redpagos del país y decir que quieres realizar un pago a la web de UniversoRegalos. Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago. Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago en Redpagos, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: contacto@universoregalos.com.uy o llamando al 092677-777