07 nov 2017 Publicado en: Moda y Home
Optimiza los básicos de tu ropero: El pantalón negro LEER MÁS

En nuestro ropero tenemos prendas que pensamos sólo se pueden usar para cierta ocasión o evento, inclusive siempre las combinamos igual y no nos arriesgamos a utilizarlas de otra manera.  Sin embargo, estas prendas nos sacarán de apuros y nos facilitarán nuestro día a día por su versatilidad.

Hoy damos inicio a una serie de artículos en los que las expertas en asesoría de imagen y personal shopping Manuela Quijano y Ximena Moncaleano te enseñarán cómo lucir varios looks diferentes con un básico de nuestro clóset.

Nuestro primer recomendado de prenda 24 horas: El pantalón negro.

Empecemos por lo mas sencillo. El color negro combina con todos los colores pasando por los tonos cálidos hasta llegar a los fríos y los neutros. Es un tono apropiado para ir al trabajo ya que refleja autoridad y poder.

Nuestra primera recomendación: usa tus pantalones negros para la oficina con una blusa blanca, blazer o chaqueta beige y tacones negros. Acompáñalos con accesorios en colores vivos y tendrás un look muy adecuado y elegante. Si esa misma noche te invitan a unos drinks con tus amigos, pero no quieres verte tan elegante como estuviste en la oficina ni muy casual, opta por ese mismo pantalón, unas botas negras, una camisa de color y una chaqueta de cuero negra, lucirás muy juvenil y elegante.

¿Que tal si el plan es cine o teatro? ¡También puedes usar tus pantalones negros! Con unos stilettos, una blusa de color y un abrigo serán el outfit perfecto para una noche cultural en una galería de arte o en el teatro. Para el cine combínalos con unas baletas cómodas o unos botines y un saco de tejido de punto que te haga ver muy casual. Si tienes un asado o una salida cerca de la ciudad puedes usar tu pantalón con unos tennis blancos o sneakers de colores divertidos, una tshirt blanca y un blazer que le dará un toque muy cool a tu outfit. Recuerda que una cartera de un color radiante será el complemento perfecto para este atuendo.

Fuente

Publicar comentario