04 feb 2020 Publicado en: Pareja
Los mejores regalos para San Valentín 2020

¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?  Apenas unos días quedan para que llegue el día más romántico del año y necesitas recurrir a tu creatividad para dejar con la boca abierta a esa persona tan especial para ti. Sabemos que el amor es algo que tiene que demostrarse a diario y debe estar presente los 365 días del año, pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para tener un detalle bonito con tu pareja, ¿no crees?

Regalos San Valentín

Si quieres acertar de lleno este año, no tienes más que hacer clic en nuestra colección de San Valentín en la TIENDA de nuestro Facebook y ver que hay para esta ocasión tan especial. Empieza a pensar en la sorpresa perfecta.

Regalos originales para San Valentín

El 14 de febrero es una oportunidad de oro para tener un detalle con tu pareja y demostrarle lo detallista que eres. Acertar con el regalo no es tarea fácil, así que trata de estar atento a los artículos que siempre ha querido tener tu pareja pero no ha podido permitirse hasta ahora. Además, también puedes apostar por regalar una divertida experiencia, echa un vistazo a estas ideas de San Valentín que te ofrecemos desde nuestro centro.

Toma nota de algunas de las propuestas más originales para esta ocasión tan especial.

Regalos San Valentín hombre

A la hora de apostar por un regalo para tu pareja, lo primero que tienes que hacer es pensar en sus gustos y tener aquellos deseos que le encantaría cumplir. Tanto si le gusta practicar deporte, como si es un amante de la tecnología y los videojuegos, o si le encanta cuidarse y estar al día de las últimas tendencias de moda masculina.

Videojuegos

Si tienes que regalar a un auténtico gamer, no tienes más que adquirir los videojuegos favoritos de tu pareja.. Algunos de los más vendidos en estos momentos son Call of Duty : Modern Warfare para PS4 o el juego Pokémon Sword para Nintendo Switch.

Auriculares bluetooth

Si es un amante de la música y pasa horas y horas escuchando a sus artistas favoritos, los auriculares inalámbricos pueden ser una buena idea para que disfrute en todo momento con un sonido de máxima calidad. 

Billetera

Si hay un accesorio por excelencia que no puede faltar en nuestros bolsillos, ese es una billetera. Podés aprovechar esta ocasión para conseguir que tu novio cambie su antigua billetera por una nueva.

iPhone

En el caso de que quieras aprovechar la ocasión para adquirir los productos más destacados de tiendas de telefonía. Apuesta por regalar el iPhone 11 o XR de 64 GB, ¡será todo un acierto!

Reloj

En el caso de que prefieras optar por todo un clásico de San Valentín, puede ser un reloj de hombre que es ideal para una ocasión tan especial.

Canastas o Desayunos de UR

Nada mejor que sorprenderlo con un desayuno romántico o una canasta con sus chocolates y champagne preferido. En #UniversoRegalos podés encontrar muchísimas opciones y todas a diferente precio para que se adapten a tu bolsillo y los gustos de tu pareja.

Regalos San Valentín mujer

Además de sacar tu lado más romántico, en este día tendrás la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja y demostrarle lo importante que es para ti. Este año apuesta por una idea más novedosa, piensa en un artículo que necesite o que siempre haya deseado tener. 

Cámara instantánea

Si tu novia es de las que suele sacar fotos en todos vuestros viajes y quieres sorprenderla de una manera muy especial, apuesta por una cámara instantánea. De esta manera podréis disponer de todos vuestros recuerdos en papel imprimido al instante por la propia cámara. ¿Qué te parece la Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic? 

Joyas

Las joyas forman parte de los regalos más típicos de esta fecha. Lo cierto es que se trata de un detalle muy personal y con un significado muy especial, pues podrá llevarla siempre con ella. 

Bolso

No dejes escapar las rebajas de invierno para comprar uno de los complementos estrella para cualquier época del año, un bolso. Si no te atreves a comprar una prenda por si no aciertas, un accesorio siempre es una buena opción. 

Lentes de sol

Ahora en verano es un buen momento para hacerte con unos buenos lentes de sol. ¿Por qué no pruebas a regalar unas clásicas Ray-Ban? ¡Sus diseños nunca dejan indiferente!

Canastas o Desayunos de UR

Toda mujer sueña con un peluche, un globo romántico, un mensaje en sus diferentes formas, rosas y sorprensas. Por eso en #UniversoRegalos podés encontrar muchísimas opciones, a cual más romátinca ideal para enamorarla una vez más!


Y sin más FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS, FELIZ SAN VALENTIN!!!!


Fuente: https://www.luzdeltajo.net/lifestyle/articles/descubre-los-regalos-mas-romanticos-este-san-valentin/

Publicar comentario