14 may 2018 Publicado en: Belleza Tendencias
El set de maquillaje (básico) para principiantes

¡El set de maquillaje para principiantes!

Confía en nosotras, con solo esta lista de artículos conseguirás el set de maquillaje que necesitas. Deja de lado aquellos cosméticos que solo ocupan espacio en tu neceser y que nunca utilizas, elige solo los esenciales. ¡Toma nota!

1. Crema hidratante e iluminador

Crema hidratante e iluminador

El primer paso y el más importante antes de maquillarnos es el cuidado de nuestra piel. Hidrata tu piel y tras ello ya puedes comenzar a darle luz con un buen iluminador que resalte tus rasgos. 


2. Base de maquillaje y corrector

Base de maquillaje y corrector

Comienza a tapar aquellas imperfecciones de tu rostro con un buen corrector y tras ello aplica una base de maquillaje compacta y de calidad con gran duración. ¡Y despreocúpate!

3. La importancia de nuestras cejas

La importancia de nuestras cejas

Una de las características más importantes de tu rostro y en la que tenemos que hacer hincapié es el cuidado de las cejas. Debemos aplicarnos un maquillaje especial para ello y dejarlas impecables gracias a un cepillo. Consigamos personalidad en nuestra cara gracias a las cejas. 

4. Eyeliner y máscara de pestañas

Eyeliner y máscara de pestañas

No es necesario utilizar pestañas postizas si sabemos cómo sacarle el máximo partido a las nuestras gracias a productos efectivos como una buena máscara de pestañas que consiga darnos el volumen deseado y la longitud que queremos. También debemos elegir un buen eyeliner para conseguir una mirada única. 

5. La importancia de los pintalabios

La importancia de los lápices de labios

No hay set de maquillaje que no tenga al menos un par de labiales. Estos dos tonos podrían considerarse como los más clásicos: nude y rojo. ¿Cuál eliges tú?

6. Brochas y cepillos

Brochas y cepillos

Para aplicar correctamente el maquillaje debemos optar por las brochas o esponjas más adecuadas. Pueden ser la clave para conseguir un resultado perfecto.

7. Colorete e iluminador

Colorete e iluminador

Dale color a tu rostro gracias a un rubor clásico que sea lo más natural posible. Además, puedes conseguir un resultado mejor si finalmente aplicas un iluminador que realce todavía más tus rasgos y facciones.

8. Paleta de sombras de ojos

Paleta de sombras de ojos

En tu kit no puede faltar una paleta de sombras con gran variedad de colores con los que puedas jugar a la hora de crear los mejores beauty looks. 

9. Bastoncillos de algodón y toallitas faciales

Hisopos y toallitas faciales

Hasta los profesionales del maquillaje utilizan este tipo de bastoncillos de algodón para corregir algún fallo a la hora de maquillar. Se deben convertir en uno de tus mayores aliados, al igual que las toallitas. No debemos abusar de ellas pero en ocasiones puntuales pueden ayudarnos muy rápidamente. 

No debemos preocuparnos por todas las opciones de cosmética que tenemos actualmente sino por aquellas que son esencialmente necesarias. Conseguir un set de maquillaje básico es muy sencillo, elige los productos imprescindibles y despreocupare del resto. Solo con ellos podrás conseguir un look beauty increíble.

Nosotras hemos querido ponerte las cosas fáciles y realizar una lista con aquellos artículos estrictamente necesarios que harán que cualquier novata en el mundo de la cosmética parezca una auténtica experta.

SET DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Primer paso y el más importante: el cuidado de tu piel. No comiences a aplicar ningún producto si no has hidratado de la mejor manera tu rostro. Elige una buena crema hidratante como primer artículo de tu kit.

Además de la base de maquillaje, un buen iluminador y un corrector, serán tus mejores aliados en tu rutina diaria. Consejo: añade herramientas específicas para las cejas, pueden ser la clave de tu maquillaje.

No te olvides del maquillaje de ojos: máscara de pestañas y eyeliner. Nada más será necesario, con eso conseguirás una mirada increíble. Continúa escogiendo un par de labiales, un colorete de lo más natural, una paleta de sombras con diferentes tonos y alguna que otra brocha y cepillo necesario y ya estaría. Fácil ¿no? Solo con esta lista de artículos tendrás lo necesario para maquillarte.

Eso sí, no te olvides de la importancia de desmaquillarte, es fundamental para mantener una piel perfecta.

FUENTE


Publicar comentario