04 ago 2018 Publicado en: Maternidad
5 formas de disfrutar con tus hijos el día del niño

Algunos expertos de Deezer, la plataforma de streaming, nos dieron cinco ideas para disfrutar con tus hijos en esta temporada. Este fin de semana es un buen momento para hacer planes de diversión al máximo, estas son las mejores formas de celebrar su día, ¿qué esperas?

 

Hacer una “mini” fiesta:

 

En tu casa puedes montar una rumba para tus hijos y sus amigos. Para poner la música adecuada busca el canal para niños en la aplicación, y elije entre canticuentos o grandes éxitos de Disney. Haz que la fiesta sea amena, pueden usar gorros y collares de colores. 

 

Cocinar en familia:

 

Esta actividad fortalece la relación con tus hijos y además los ayuda a desarrollar capacidades como la imaginación, la habilidad para las matemáticas y la química. Con la adecuada orientación de los padres, este se convierte en un espacio para desconectarse, compartir experiencias y conocer más sobre los intereses de los niños. Pueden preparar desde una pizza hasta un pastel, la idea es que sea divertido. 

 

Noche de karoke:

 

Si para los adultos esta es una actividad muy entretenida, para los niños mucho más. Los ayuda a ejercitar los músculos de la garganta, despertar el interés por la música, aumentar el autoestima y quitar la pena. Además, no necesitas mucho presupuesto para hacerlo.  

 

Visitar museos y bibliotecas:

 

El mejor plan para que los niños tengan un acercamiento con hechos del pasado que los ayude a entender el presente y les incentive el deseo de conocer. En Uruguay la mayoría de los museos tienen entrada gratuita y están abiertos todos los días. O tal vez pueden ir a una biblioteca pública y mostrarle el maravilloso mundo de los libros. Mira cual es el más cercano y que programación tiene para el fin de semana. 

 

Jugar en el parque:

 

Dentro de cada adulto hay un niño interior ¿Por qué no sacarlo en esta fecha para jugar con tu hijo? Salir al parque, jugar futbol y poner a prueba sus habilidades en dominó, parqués y Monopolio son algunas de las opciones recomendadas. A veces resulta muy divertido si juegan a las escondidas.

Fuente

Publicar comentario