31 mar 2019 Publicado en: Pareja
23 ideas de viajes para celebrar a lo grande tu aniversario

Si se acerca tu fecha de aniversario y no sabes cómo festejarlo, estos viajes en pareja son lo que estás buscando. ¿Qué dices? ¿Estás listo para la experiencia de tu vida?

El mundo está repleto de destinos románticos que de seguro querrás visitar con ese alguien especial. Descúbrelos y deja que el amor fluya.

         

#1 Venecia

La famosa y conocida ciudad italiana, invadida por el agua, podría  ser el destino perfecto para ti y tu pareja. No importa en qué parte se  alojen, los rincones de Venecia nunca dejarán de asombrarlos con su  belleza.

Aunque el Puente de los Suspiros tiene un origen oscuro (sirvió  como acceso a los calabozos y se nombró así por los suspiros de los  presos), hay una leyenda que recomienda besar a tu pareja debajo de  éste, mientras pasean en góndola, para que su amor sea eterno. ¿Te  animarías?

        venecia.jpg

#2 Venice Simplon-Orient Express

¿Alguna vez tuviste el deseo de estar en el pasado y dar un romántico paseo en un tren antiguo? Si ese es el caso, tú y tu pareja deberían subirse a este lujoso tren.

Actualmente hace recorridos desde Londres hasta Venecia y viceversa.  La elegante decoración de los años 20 y las maravillosas vistas que  podrás disfrutar desde los vagones, durante dos días, harán de esta  experiencia algo inolvidable.

new-suite-artist-s-impression-ve.jpg

#3 Río de Janeiro

Si con tu pareja planean festejar su aniversario con un viaje lleno  de actividades, entonces esta ciudad de Brasil es una gran opción. Apta  para los amantes del arte, la adrenalina y el clima cálido 

Sus playas son la principal atracción. Allí es común practicar fútbol-tenis, pero también puedes hacer surf, rafting, escalada, ciclismo y, por supuesto, ala delta y parapente.

rio-de-janeiro.jpg

#4 Sitges

Esta ciudad costera española, ubicada a tan solo unos kilómetros de  Barcelona, también es un excelente destino si buscas unas vacaciones con  mucha fiesta, baile y ritmo. ¡A ver ese movimiento de caderas!

Sitges se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la  comunidad LGBTTTIQ, por sus bares y discotecas abiertos a la diversidad.  El Festival del Orgullo es solo una de las muchas celebraciones de  Sitges.

sitges-aereo.jpg

#5 Países bajos

¿Te parecen románticas las flores? ¿Y a tu pareja? Si la respuesta a  ambas preguntas es sí, entonces probablemente quieran visitar los Países  Bajos durante el mes de abril.

Si bien toda la época comprendida entre finales de marzo y mayo es  bastante agradable, el mejor momento del año para disfrutar de los  inigualables y coloridos campos de tulipanes es a mediados de abril.  ¿Irías?

El destino imperdible es Keukenhof, un parque de 32 hectáreas lleno  de caminos y lagos que pueden recorrer caminando o en bicicleta. Se  encuentra cerca de Ámsterdam, así que también podrían pasear por allí.

  cosas-que-deberias-hacer-en-amst.jpg

#6 Parque Nacional Yellowstone

En el estado de Wyoming, al oeste de los Estados Unidos, se encuentra  este parque nacional que concentra una fauna impresionante y es  conocido por la cantidad de géiseres que tiene.

¿No crees que sería romántico acampar con tu pareja debajo de las  estrellas, rodeados de naturaleza? Si es así, deben viajar a  Yellowstone. Y si no les agrada mucho dormir al aire libre, bueno,  también hay hoteles dentro del parque.

3destinosusayellowstone.jpg

#7 Verona

Conoces la romántica, pero trágica historia de Romeo y Julieta,  ¿verdad? Bueno, resulta que las familias Montesco y Capuleto vivían en  esta bellísima ciudad italiana.

Además de ver la supuesta casa de Julieta (balcón y todo incluido),  pueden visitar el Castillo Scaligero, a orillas del Lago di Garda.  También pueden conocer la Arena de Verona, un anfiteatro romano  excelentemente conservado, donde se representan óperas importantes.

verona-la-romantica-ciudad-de-ro.jpg

#8 Kioto

Esta ciudad japonesa reboza de romanticismo, pues mezcla un paisaje urbano y sofisticado con uno natural y tranquilo, que sin duda los dejará embobados.

Un destino imperdible en tu viaje de aniversario es el jardín  botánico, donde pueden hacer un picnic que jamás olvidarán. Otra buena  idea es tomar un té en el barrio de geishas de Gion.

kioto-portada.jpg

#9 San Petersburgo

Con sus más de 200 museos, sus obras arquitectónicas fantásticas y su  centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad es  el destino perfecto para las parejas en busca de historia y cultura.

Una buena idea es cenar en alguno de los restaurantes de la avenida Nevski como celebración de su aniversario, ¿no lo crees?

san-petersburgo.jpg

#10 Casas en los árboles

Que el nombre no te engañe: las casa en los árboles no necesariamente son infantiles, sencillas y aburridas para los adultos.

En todo el mundo podrás encontrar esta clase de instalaciones, que  funcionan como cualquier hotel con muchas comodidades, pero con un poco  más de aventura, desde luego.

Desde confortables y sofisticadas construcciones, hasta las más  pequeñas, vistosas y… salvajes, podría decirse. Si se animan, pueden  vivir la experiencia de sus vidas, cargada de adrenalina y romanticismo.

  60936332.jpg

#11 Agra

En esta ciudad, ubicada al norte de la India, se encuentra el  famosísimo Taj Mahal. Fue construido por Shah Jahan en honor a su amada  esposa, quien murió dando a luz. Una demostración de amor muy grande,  ¿verdad?

Además del emblemático mausoleo, ustedes podrán recorrer sus  alrededores y admirarse con otras construcciones como el Fuerte de Agra o  el Jardín de la Luz de la Luna. ¡Tienes que visitar India!

leyendas-de-amor-2.jpg

#12 Disney

Es evidente que este lugar no necesita presentación alguna, su  popularidad lo precede. Dependiendo de la pareja, este destino de  Orlando podría ser la elección perfecta para celebrar un aniversario.

Si siempre fuiste fan de las películas de Disney, tal vez consideres  visitar sus parques temáticos (y también los de Universal). Mucha gente  suele pasear por Miami y disfrutar de sus playas y shoppings en el  mismo viaje. ¿Tú qué harías?

shutterstock-497442298.jpg

#13 Safari africano

Se trata de otro destino para parejas aventureras, siempre y cuando  se atrevan a rodearse de la vida salvaje de África. Tranquilos, tampoco  es como si fueran a ser comidos por un león.

Son muchísimos los safaris que puedes contratar en todo el  continente y deben elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias.  Pueden optar por vistas desde una canoa en el Delta, los maravillosos  paisajes de la sabana o divisar los big five o cinco grandes, es decir, león, búfalo, rinoceronte, leopardo y elefante.

parque-nacional-kruger-2.jpg

#14 Bora Bora

Ubicada en la Polinesia Francesa, esta isla caracterizada por su  laguna turquesa, con arrecifes de coral, le ofrece a los dos enamorados  unas vacaciones en el paraíso.

Claro que no es un lugar precisamente barato, pero si pueden darse el lujo, podrían alojarse en los famosos bungalows dispuestos sobre pilotes en el agua.

 bora-bora-680115-1280.jpg

#15 Auroras polares

Este excepcional fenómeno de la naturaleza sin duda alguna deja  fascinado a quien lo observe, y si lo compartes con el amor de tu vida  será todavía más hermoso, ¿no crees?

Generalmente, los mejores lugares para ver las auroras polares son,  como bien indica su nombre, aquellos que están dentro de los polos,  aunque también pueden llegar a verse en puntos cercanos a ellos.

Ya sean las auroras australes en el Polo Sur o las boreales en el  Polo Norte, la experiencia será increíble. Puedes alojarte en hoteles y  simplemente disfrutan del espectáculo a la noche, o acampar en grupos  con guía para verlas.

aurora.jpg

#16 Santorini

Un viaje a esta conocida isla de Grecia puede tratarse de una gran  manera de festejar su aniversario, pues su exótico paisaje los dejará  deslumbrados.

Fira y Oia son sus dos ciudades principales, donde abundan las  características casitas blancas de techos azules. Imagina estar rodeado  de esas construcciones, mirando el sol esconderse en el Mar Egeo.

estas-fotografias-explican-por-q.jpg

#17 Avistamiento de ballenas

Las ballenas son hermosas, imponentes, bastante exóticas y amigables.  Por todas estas cualidades, el avistamiento de estos animales (y en  realidad de cualquier cetáceo) es una vivencia fantástica.

Si a ti y a tu pareja les interesa, hay muchísimos lugares en el  mundo en donde subirse a un barquito y verlas de cerca. En México,  Argentina, Brasil y Costa Rica se encuentran los mejores puntos de  Latinoamérica para hacerlo.

ballenas.jpg

#18 Alaçatı

También llamada Agrilia, esta ciudad de Turquía es una buena idea  para alejarse de la ajetreada vida rutinaria, porque se internarán en  una ciudad casi perdida en el tiempo.

Agrilia se ha hecho famosa por sus óptimas condiciones para practicar windsurf y kitesurf. Además, su arquitectura griega, sus molinos de viento y sus viñedos te harán enamorarte de la ciudad.

  16592546master.jpg

#19 Seúl

La capital de Corea del Sur tiene una enorme cantidad de atracciones  que ofrecer. Una de las más emblemáticas es la Torre N de Seúl, donde  hay un muro lleno de candados que prometen amor eterno a sus dueños.  Quizá ustedes también podrían poner uno.

Si les gusta la vida nocturna, pueden pasar por los bares y clubes  del barrio de Hongdae, o simplemente cenar y tomar un café, todo en el  mismo sector moderno de la ciudad.

la-vuelta-al-mundo-en-8-bebidas.jpg

#20 Isla Kauai

Es una de las islas del archipiélago de Hawái y probablemente sea la  más linda de todas. Si lo que buscas con tu pareja es estar en contacto  con la naturaleza, esta es una muy buena opción.

Verás, no por nada llaman a Kauai como "la isla jardines", pues  además de las playas hermosas que verás allí, podrás visitar un enorme  jardín botánico. Ah, no se pueden marchar sin ver un espectáculo de  Hula.

  kauai-napali-coast.jpg

#21 Recorrido en crucero

Para los amantes de la vida de crucero,  ¿por qué no optar por un viaje de este estilo para festejar su  aniversario? Tan solo tienen que elegir qué lugares quieren ver.

Naturalmente, hay muchísimos destinos que puedes visitar con un  crucero, desde los que recorren el Caribe hasta los que navegan por las  aguas del Mediterráneo. ¿Recomendaciones? Un crucero por las islas  griegas, por las playas de Brasil o el que recorre Alaska.

 636864076755168711w-1.jpg

#22 Mónaco

Esta pequeña ciudad-estado, ubicada en Europa, es un destino  híperlujoso (y por ende costoso) que deja deslumbrados a sus visitantes  por su belleza y opulencia.

Si lo que buscan son hoteles espléndidos, este es el lugar indicado.  Un casino no suele ser la elección de una pareja que está festejando su  aniversario, pero si de casualidad eres una de esas personas, el de  Montecarlo es el más grande y suntuoso de todos. ¿Lo elegirías?

monaco-2.jpg

#23 París

Puede sonar como un cliché, pero al hablar de lugares románticos es  obligatorio mencionar a la llamada "Ciudad del amor". ¿Cómo no incluirla  en el listado de sitios para celebrar un aniversario?

Claro que no van a perderse la Torre Eiffel, pero hay muchas otras  cosas que hacer allí: desde tomar un café de la mano con tu pareja,  mientras ven la gente de la calle pasar, hasta visitar el Museo del  Louvre, recorrer los Campos Elíseos y navegar por el Sena.

Y si todavía sientes que a París le falta romance, entonces tu  pareja y tú deberían pasar una noche allí, viendo el espectáculo de  luces de la torre. 

arco-del-triunfo-paris-francia.jpg

Fuente: https://www.vix.com/es/mundo/213457/23-ideas-de-viajes-para-celebrar-a-lo-grande-tu-aniversario




Publicar comentario