08 oct 2019 Publicado en: Pareja
Si quieres que tu pareja te sorprenda con un desayuno en la cama, compártele este post

Una de las experiencias más deseadas y soñadas es el tan anhelado desayuno en la cama, pero, desgraciadamente, las prisas, la cotidianeidad y el día día hacen de algo tan simple una misión casi imposible.

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama este verano por que sí o como regalo por su aniversario?. Si no sabes por donde empezar no te preocupes, aquí tenés una guía con los básicos para que tu desayuno en la cama sea todo un éxito y nada complicado.

Es fundamental planificarse, pensá en lo que más le gusta a tu pareja y a ti, el desayuno lo disfrutarán juntos. Tené en cuenta los básicos necesarios para que sea perfecto: un lácteo, el café o chocolate, un jugo recién exprimido o fruta fresca pelada, unos huevos, algo dulce, y las tostadas con sus mermeladas o algún queso y embutido. No es necesario que estén todos, con que pongas dos o tres básicos es más que suficiente. 

Excepto la bollería y el pan para las tostada, que es importante que estén recién hechos, el resto de ingredientes podés organizarte para comprarlos el día anterior. La confección del menú dependerá de tu pericia en la cocina, puedes hacer un menú elaborado o comprarlo ya hecho en Universo Regalos :)

Pero si no quieres complicarte la vida, una alternativa muy acertada es confeccionar un desayuno muy simple a base de alimentos de alta calidad, todo artesano y gourmet, no tendrás que cocinar más que los huevos escalfados y hacer el jugo de naranja.

Cuando piensas en un desayuno en la cama, de entrada te parece complicado, pero no lo es, ¡para nada! Es una cuestión de organización, de tener controlado todo aquello que necesitás, vos decidís hasta donde complicarte la vida, además lo que cuenta es el gesto.

Una vez diseñaste el menú decidí como lo presentarás, lo más importante es disponer de una bandeja, a poder ser con asas y patas donde poner el desayuno; aunque a falta de ella también puedes usar una gran tea towels como mantel.

Necesitarás platos, vasos, cubiertos y una mantelería, a poder ser que todo tenga una coherencia visual.

Los detalles acaban de dar tu toque personal al desayuno, unos toppers con forma de corazón  para las magdalenas para regalar un desayuno inolvidable te irán genial para acabar de dar el toque a tu presentación.

Uno de los detalles más esperados es añadir una flor, ya sea cortada y colocada encima de la servilleta o un mini ramo de flores silvestres que podés poner en un vaso o una taza de té.

Como colofón acompañalo con algo de lectura, la prensa, su revista favorita, y una tarjeta, con este gesto tendrás el cielo ganado.



Fuente: https://www.directoalpaladar.com/heliosesvida/si-quieres-ensenar-a-tu-pareja-a-preparar-un-desayuno-para-llevar-a-la-cama-esto-es-lo-que-le-tienes-que-compartir