16 ene 2018 Publicado en: Actualidad
8 sencillos pasos para decorar tu casa de acuerdo al Feng Shui y arrancar mejor el año con la mejor energía LEER MAS

Lo primero que debes hacer es pararte en tu entrada, dándole la espalda a la puerta principal. La parte en la esquina izquierda (trasera) es el sector del dinero y la abundancia. La esquina derecha (trasera) es la zona de las relaciones. La parte media trasera es la reputación. Recorre un poco hacia adelante y la parte media de la izquierda es la familia y tu pasado, la derecha es la creatividad y tu futuro. En las partes delanteras, la parte izquierda es el conocimiento y espiritualidad, la derecha son los viajes y amigos y del centro es tu carrera.

La mayoría de los mapas de Fenf Shui para el hogar se dividen de esta forma:
shutterstock-338760668.jpg

Esta energía positiva la puedes motivar colocando ciertos objetivos en ciertas zonas de la casa, algunos tienen un significado oculto mientras que otros tendrán una conexión más literal. En entrevista con la revista Real Simple, la experta en Feng Shui, Catherine Brophy, compartió algunos tipos y pasos para que cada espacio en tu casa se sienta con armonía felicidad y tranquilidad. Aquí te los compartimos:

#1 Dinero

Coloca flores frescas o una planta de jade en esta parte de tu casa. También es un buen lugar donde puedes guardar tu dinero u otra cosa valiosa para ti. 


shutterstock_137389256.jpg?itok=Jz9EaGqE

#2 Reputación

Este es un buen lugar para colocar premios, diplomas, algo que simbolice tus metas alcanzadas o símbolos de la buena suerte.

shutterstock_287450348.jpg?itok=XbbWWGTe

#3 Relaciones

Trae objetos en pares para esta espacio de tu casa. Puedes colocar la imagen de unos pájaros, mariposas, dos árboles entrelazados, etc. Si es la sala puedes colocar un par de almohadas iguales, un sillón love o dos sillas que combinen.  

shutterstock_412259104.jpg?itok=5TpFtq7q

#4 Creatividad y futuro

Para esta espacio es ideal que pongas un corcho o un pizarrón. Es una parte de la casa que puede ser ideal para los niños y si no los tienes, pon algo que saque tu lado de niño (a), como colores más brillantes en la pintura. 

shutterstock_436000297.jpg?itok=rEyR3EWc

#5 Viajes y amigos

Un excelente lugar para colocar muchas fotos, arte o un mapa que te recuerde a los lugares que quieres visitar en el mundo.

shutterstock_294150605.jpg?itok=WG5k1kaK

#6 Carrera

Esta espacio debe estar muy bien iluminado, coloca lámparas de piso o techo. Coloca algo que refleje la pasión que tienes por lo que haces en tu trabajo. Por ejemplo, si es la música coloca una guitarra, si son las letras coloca un estante con libros o pequeños objetos que reflejen tu pasión en la vida. 

shutterstock_458868016.jpg?itok=3b5h5Q_o

#7 Conocimiento

Para este espacio puedes crear un lugar intimo para meditar, leer, trabajar o hasta para platicar. 

shutterstock_691440772.jpg?itok=Rex3AYh3

#8 Familia y salud

Es importante mantener esta área de tu casa limpia y es perfecta para color fotos de tu familia. 

shutterstock_595956338.jpg?itok=16hNqdkT

Fuente

Publicar comentario