Sorpresa: Vas a ser Papá!!! unisex
Sorpresa: Vas a ser Papá!!! unisex

Sorpresa: Vas a ser Papá!!! - unisex

27392739
$ 1.090

¡Vas a ser papá! Se trata del inicio de una nueva e intensa aventura juntos, y para dar la noticia de una manera original e inolvidable pensamos en este set de toalla y escarpines para que tu pareja pueda recibir como regalo sorpresa, abrir y emocionarse!

Métodos y costos de envío
  • Envío Express Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.700 | Costo normal: $ 195.
  • Envío Montevideo Zona 2:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.700 | Costo normal: $ 195.
  • Envío Desayunos Zona 1:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.700 | Costo normal: $ 195.
  • Dac Agencia Central:
    Costo normal: $ 195.
Descripción

¿Acabas de descubrir que estás esperando un bebé? Seguro que te encuentrás en una auténtica montaña rusa emocional, con una alegría inmensa pero también con cierto pánico ante los retos que se presentan. Si quieres que este momento se convierta en una linda sorpresa , es recomendable pensar en cómo vas a decir que estás embarazada. Recibir un regalo sorpresa en casa para el papá es una idea divertida, así que prepara la cámara para registrar este momento único.

Incluye
- Caja regalo

- Toalla unisex (suponemos no sabés aun el sexo, aunque se puede elegir en rosa y en celeste)

- Escarpines unisex

- Cartel sorpresa!!!

- Envío gratis 

UniversoRegalos Sorpresa: Vas a ser Papá!!! - unisex Sorpresa: Vas a ser Papá!!! - unisex ¡Vas a ser papá! Se trata del inicio de una nueva e intensa aventura juntos, y para dar la noticia de una manera original e inolvidable pensamos en este set de toalla y escarpines para que tu pareja pueda recibir como regalo sorpresa, abrir y emocionarse! 27392739